jueves, 11 de noviembre de 2010

Disfrutando la Feria

En el Parque Lineal

El año 2010 en el que celebramos el Tricentenario de la Declaración de Feria Franca por parte de Felipe V,  hemos tenido el honor de ser elegidas como Manchegas: Charo Muñoz, Loli Trueba y María Rosa Candel y como Manchegos:  Juan Cuerda, Esteban Belmonte y Manuel Sánchez.
 Nos ha parecido interesante a todo el grupo contar con un Blog que nos permita organizar encuentros y actividades de todo tipo, no sólo en la Feria sino también en cualquier momento que consideremos adecuado.
Pretendemos que quienes han representado a los hombres y mujeres de Albacete en las distintas ferias se unan a nuestro grupo y así podamos organizar actividades culturales, festivas, gastronómicas... según nuestros gustos e intereses.

¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Hola a todos, albaceteñas y albaceteños, manchegas y manchegos, reinas de las fiestas.
    Mi nombre es Esteban Belmonte y es un gran honor para mí haber sido elegido manchego de honor de la feria del tricentenario.
    ESpero que pronto nos podamos encontrar y realizar alguna actividad o alguna quedada todos aquellas manchegas/os, y reinas de las fiestas que han representado a la ciudad de albacete en alguna de las ferias pasadas, y que cada uno de nosotros pueda contar su experiencia. Un saludo muy grande para todos

    ResponderEliminar
  2. Saludos para todos.
    Me llamo Charo Muñoz y también para mí ha sido todo un honor representar como manchega del III Centenario, junto a mi marido Juan Cuerda, a todos los que llevamos a Albacete y nuestra feria dentro de nuestro corazón, pienso como mi compañero Esteban que seria hermoso poder compartir con otras parejas de años anteriores vivencias y anecdotas que nos hayan ocurrido.
    Un abrazo y animo.

    ResponderEliminar
  3. Donde estáis manchegos de ediciones anteriores? queremos contar con vosotros para poder establecer un vinculo que nos permita poder intercambiar opiniones, no seáis perezosos y escribirnos, prometemos que hasta la feria no os hacemos poner el traje que nos identifica como manchegos. Un saludo Charo

    ResponderEliminar