viernes, 12 de noviembre de 2010

Imágenes en nuestra memoria

                        



                                 
Charo y Juan un matrimonio bien avenido: ella energía y vitalidad; él,  una persona tranquila y amable; sino fuera porque es anticuado diría que es un caballero a la antigua usanza.Los dos conocen a todo Albacete (es posible que haya alguna persona que no conozcan, pero es difícil encontrarla)

Loli y Esteban: compañeros del grupo de Danzas del Barrio del Sepulcro: ella encantadora y responsable; él,  muy sincero y además  muy trabajador (trabaja y estudia).Los dos tiene un vestuario que da envidía, cada día cambiaban la indumentaria y  además bailan de maravilla.

Manuel y yo, Rosa: él es muy divertido, se ríe mucho y transmite energía positiva. Canta muy bien, incluso el día de la Virgen de los LLanos cantó en la catedral con el Coro del que forma parte.De mi no quiero decir nada sólo que tuve mucha suerte con mi compañero, al que no conocía y también por formar parte de ese grupo.





Paseando








                                    
Disfrutando de la amistad

Jueves, día 16
Una hermosa mañana, la del jueves 16, a punto de terminar la feria ¿quién lo diria? En nuestros rostros se puede observar como nos sentimos: estamos felices. !Qué bien lucimos nuestra indumentaria!



Diálogos de dos en dos


La Tribuna nos obsequia

En la sede del periódico "La Tribuna" con un obsequio muy valioso en nuestras manos: el libro "La Feria de Albacete en el tiempo" en él se recogen aspectos sociales, culturales y económicos de nuestra feria.



Recibimos unos obsequios en El Corte Inglés