sábado, 27 de noviembre de 2010

Actos del Tercer Centenario

Los Príncipes de Asturias con el  III Centenario de la Feria de Albacete !Quien nos lo iba a decir! Sin duda uno de los momentos más solemnes e importantes que como Manchegos y Manchegas hemos vivido.


Visita de los Principes al Ayuntamiento




Foto de Representantes del Tercer Centenario


Con "Muchachada Nui"
Dentro de nuestros privilegios al ser nombrados manchegos de la feria fue el de poder conocer a muchas personas interesantes como Raúl Cimas y Joaquín Reyes, quienes tuvieron la amabilidad de posar para esta foto que nos hizo José Luis Serrallé, al cual tanto Juan como yo agradecemos el gesto de mandarnos este documento
gráfico para compartirlo, según su deseo con el resto de los manchegos del tricentenario
Gracias José Luis.
Esta foto viene a recordarme el día 4 de Octubre, día que sus altezas reales D.Felipe y Dª Leticia estuvieron en nuestra ciudad para inaugurar diferentes centros de nuestra ciudad y a la vez resaltar con su presencia este III Centenario de la concesión de feria para Albacete.


300 árboles por un Centenario: 7 de noviembre de 2010


Árbol nº 40
El 6 de marzo de 1710, Albacete recibió del monarca Felipe V la confirmación para celebrar una Feria Franca, feria casi tan antigua como la ciudad. Ahora, trescientos años después, los hombres y mujeres de Albacete celebramos aquella confirmación.
Con este motivo la Fundación del Tercer Centenario de la Feria de Albacete y el Ayuntamiento de Albacete realizan esta plantación de trecientos árboles que conmemoran este hecho.



Carmen Oliver, Francisco Pardo, Cristobal Rozalén, manchegas y manchegos


No hay comentarios:

Publicar un comentario